Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Tragedia

Un niño de solo 3 años murió tras ser atropellado mientras jugaba con su monopatín

El hecho sucedió en las últimas horas en el partido bonaerense de Tigre, cuando el pequeño jugaba en una de las calles internas de un country. El menor fue trasladado a una sala de primeros auxilios, pero no pudieron reanimarlo.

Una tragedia ocurrió en el partido bonaerense de Tigre. Un nene de 3 años murió atropellado por un auto mientras jugaba con un monopatín en una de las calles internas de un country. La vecina que manejaba el vehículo fue imputada por "Homicidio culposo".

 

El hecho sucedió este miércoles en el Club de Campo Hacoaj, en Tigre. La víctima de tres años, identificado como Shalom Dolver ZL, hijo de un rabino, se encontraba jugando con un monopatín en la vía pública.

 

Según informó Télam, el menor, quien estaba próximo a cumplir 4 años, jugaba con el aparato en una de las calles internas del country y fue embestido por un auto Citroën Spacetour, que salía en marcha atrás de una de las viviendas, conducido por una mujer.

 

El chico fue trasladado de inmediato a una sala de primeros auxilios materno infantil de Tigre y pese a los esfuerzos de los profesionales para reanimarlo, se confirmó el deceso del nene de tres años, según indicaron voceros del club.

 

El trágico hecho fue confirmado por la propia institución en un comunicado interno, donde expresaron su solidaridad con los “amigos y familiares en este difícil momento“, y decidieron suspender todas las actividades. Además aclararon: “En cuanto las autoridades policiales lo permitan seguiremos comunicando la evolución de la situación”.

 

El chico jugaba en la vía pública, la señora salió marcha atrás y no lo vio. La imputada no va a quedar detenida. Son lotes linderos o viven enfrente”, explicaron fuentes del caso. En el barrio cerrado habrían cámaras, las cuales serán analizadas por la fiscalía. 

 

Por último, el caso esta a cargo del fiscal Jorge Sebastián Fitipaldi, quien está al mando de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFI), del distrito Tigre Centro. En principio, la mujer será imputada por homicidio culposo. En tanto, La UFI recibió el pedido de no realizarle la autopsia por cuestiones religiosas, sin embargo, se hará este jueves a las 8. 

 

Fuente: Crónica.

Buenos Aires
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso