Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Terrible

Tragedia en el country: nene de 3 años murió atropellado mientras andaba en monopatín

La noticia fue dada a conocer por el propio country, que suspendió todas las actividades en sus sedes. La imputada, que atropelló al niño haciendo marcha atrás, en principio no quedará detenida.

Este miércoles, una tragedia conmocionó y enlutó a los vecinos del Club de Campo Hacoaj, en Tigre. Un niño de tres años, identificado como Shalom Doiver ZL, hijo del rabino Shneur Mizrahi Hacohen y de Jabad Barracas, falleció luego de ser atropellado por una vecina que salía marcha atrás de su casa.

 

La noticia fue dada a conocer por el propio Club de Campo, que suspendió todas las actividades en sus sedes y expresó su solidaridad con amigos y familiares del pequeño en este difícil momento. “En cuanto las autoridades policiales lo permitan, seguiremos comunicando la evolución de la situación”, aclararon.

 

Por su parte, la investigación del caso está siendo llevada adelante por el fiscal Jorge Sebastián Fitipaldi, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFI) del distrito Tigre Centro. Según las primeras informaciones, la mujer será imputada por homicidio culposo.

 

El chico jugaba en la vía pública, la señora salió marcha atrás y no lo vio. La imputada no va a quedar detenida”, explicaron fuentes cercanas al caso. Y añadieron: “Son lotes linderos o viven enfrente”. En el barrio cerrado habrían cámaras que serán analizadas por la fiscalía.

 

De acuerdo con los testimonios recogidos por los investigadores, “el niño jugaba siempre en la calle”. La UFI recibió el pedido de no realizar la autopsia por cuestiones religiosas, sin embargo, se llevará a cabo este jueves a las 8.

 

Asimismo, se supo que el pequeño fue llevado a una sala de primeros auxilios materno infantil de Tigre, donde se intentó reanimarlo sin éxito. A partir de ese momento, se inició la intervención policial en el lugar del hecho.

 

La noticia causó gran conmoción y tristeza entre los vecinos del Club de Campo Hacoaj y de la comunidad judía en general. En las redes sociales, se multiplicaron las muestras de dolor y de apoyo a la familia del pequeño Shalom.

Accidente
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso