Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Impactante

Se tiró al río a buscar una pelota y no volvió a salir a la superficie: hallaron su cadáver

La muerte del joven causó conmoción en la comunidad debido a su edad y a que era totalmente evitable. Estaba junto a una amiga cuando se lanzó, y fue ella quien efectuó la llamada a emergencias.

Este lunes, un joven de 27 años murió ahogado en el río Matanza Riachuelo, a la altura del partido bonaerense de Lanús, cuando intentó buscar una pelota que había quedado a la vera de la cuenca.

 

El hecho ocurrió anoche en la calle Carlos Pellegrini y Remedios de Escalada, a pocos metros del Puente Alsina, en el partido de Lanús, cuando el joven se lanzó al curso de agua para buscar una pelota, según informaron a Télam fuentes del Ministerio de Seguridad bonaerense.

 

El joven estaba acompañado de una mujer de 21 años, que fue quien alertó a la policía bonaerense sobre la situación.

 

Luego de varias horas de búsqueda, el personal de la Prefectura Naval Argentina encontró el cadáver del joven, que fue trasladado a la morgue judicial del partido de la zona sur del conurbano bonaerense.

 

Participaron en la búsqueda bomberos voluntarios de Lanús, Defensa Civil del partido, Policía y Bomberos de CABA y Prefectura Naval Argentina.

Ahogado
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso