Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Ahora

"Lautaro Martínez siempre ha sido mi delantero favorito" así afirmó Scaloni

El entrenador de la Selección Argentina llenó de elogios al delantero de Inter, habló del futuro de Messi y Di María y recordó el Mundial de Qatar 2022.

Apoco más de dos meses de haber sido campeón del Mundial de Qatar 2022, la gran incógnita de la Selección Argentina pasaba por la renovación de contrato de Lionel Scaloni, que finalmente terminó de arreglar su continuidad al frente del combinado nacional hasta la Copa del Mundo de 2026. Este lunes, el director técnico nominado al premio The Best habló tras la entrega del Panchina D'Oro al mejor DT de la Serie A, se refiriró a Lionel MessiÁngel Di María, la importancia de Lautaro Martínez y recordó el título.

 

"Lautaro siempre fue fundamental para mí y siempre ha sido mi delantero favorito. Tuvo algunos problemas en el Mundial y tuvimos que pensar en lo mejor para el equipo. Él lo sabe muy bien. Estuvo ahí cuando lo necesitábamos y el penal contra Países Bajos nos dio un extra. Lo queremos y estamos felices de que también se haya hecho cargo del Inter", manifestó Scaloni a Tuttomercato.

 

Por otro lado, opinó de la continuidad de Ángel Di María"Ángel es un campeón, todos sabemos lo que puede hacer. Jugará todo el tiempo que quiera, espero que juegue mucho tiempo”, aseveró. Además, aseguró que sigue sus presentes en la Serie A. "Claro que los sigo, el de Dybala también. Todo el mundo está bien, ganar un Mundial trae carga. Son grandes jugadores pero sobre todo grandes personas y eso es muy importante para mí", completó.

 

Scaloni y el elogio a Messi"Fui su compañero y empecé con esa ventaja. Manejarlo es maravilloso, sabe muy bien cómo jugar un partido, cómo presionar, cómo defender. Messi estuvo perfecto, es un jugador que perdurará en el tiempo. Yo espero que siga jugando", aseguró. "Creo que lo más importante en el Mundial fue la comunión entre el equipo, los hinchas, el cuerpo técnico y la gente. Emocionarme y ver gente cercana a nosotros en cada partido. Sumamos emoción y sentido de pertenencia, de jugar por una sola camiseta", añadió.

 

 

 

Lionel Scaloni
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso