Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Carnavales2023

Se prevé un exitoso fin de semana extra largo de Carnaval en Santiago del Estero

Tal como viene ocurriendo los últimos años, las expectativas se mantienen en lo más alto de cara a las festividades por Carnaval en toda la provincia.

Tal como viene ocurriendo todos estos años, por obra del impulso que el gobierno de la provincia, en la persona del Dr. Gerardo Zamora, le da al turismo, no son pocas las expectativas en esta materia.

 

En efecto, la subsecretaria del área, a cargo del profesor Nelson Bravo ha ido recabando información correspondiente a las tendencias ocupacionales en hoteles de ciudad Capital, Termas de Río Hondo y otras localidades del interior como destinos turísticos elegidos por visitantes de todo el país y también del exterior. Las localidades de Villa La Punta, Sumampa y Ojo de Agua, también se suman a las previsiones, con reservas promedio del 70%.

 

De acuerdo a la información enviada por el Observatorio Turístico del Organismo, la proyección ocupacional ronda el 80 por ciento y la misma va en promisorio ascenso, en todas las localidades aludidas.

 

Cabe acotar que las actividades a desplegarse, que van desde, festivales y corsos en distintas latitudes de nuestro territorio, hasta un gran Prix de tenis de mesa, pasando por numerosos espectáculos musicales públicos y gratuitos, variadas actividades en éste fin de semana que, gracias a la gran afluencia turística, contribuye al consecuente derrame económico, vital para el desarrollo de una provincia en constante crecimiento.-

 

Cartelera para este finde "XL" de Carnaval 17.- Corsos de Carnaval de Quimili.

17.- Santiago es Tu Río en ciudad Capital.

18.- Carnaval en Upianita. 

18.- Festival del Quebracho en Tintina.

18.- Tradicionales Trincheras de Icaño. 

18 al 21.- Corsos del Norte en Termas de Rio Hondo.

18 al 20.- Carnaval de Añatuya.

18 y 19.- Gran Corso Clodomirense.

18 y 19.- Carnaval Sachero en Gramilla.

19.-  9° Festival de Trincheras en Salavina.

19.- Patio del Indio Froilan 

20.- Carnaval Frías 2023 

20 al 22.- Grand Prix Madre de Ciudades – Tenis de Mesa – en el Nodo Tecnológico.

Santiago del Estero
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso