Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #DivisiónBúsquedaDePersonas

La Policía busca con desesperación a dos menores de los barrios Belén y Siglo XX

Se trata de una chica de 17 años y un adolescente de 13. Cualquier novedad, se ruega comunicarla al teléfono 3854971621 o a la dependencia policial más cercana.

La División búsqueda de personas realiza averiguaciones para establecer el paradero de dos menores de edad, de los barrios Belén y Siglo XX.

 

La adolescente del barrio Belén

 

Mayra Abigail Vera, de 17 años, se ausentó de su domicilio ayer a las 8:30 y no regresó hasta el momento.

 

Según su madre, se retiró llevándose sus pertenencias. Presenta la siguiente filiación: estatura 1,50 mts. aproximadamente, cuerpo delgado, cutis trigueño, ojos marrones oscuros, cabello negro hasta los hombros. Desconoce cómo estaba vestida, pero calzaba zapatillas violetas y no posee señas particulares ni teléfono celular.

 

El chico del Bº Siglo XX

 

Ignacio Leonel Gómez Moya, de 13 años, falta de su casa desde ayer pasadas las 17 hs, y no se tienen novedades de él.

 

Su progenitora indicó que salió del hogar a bordo de una moto Corven 110, negra. Presenta la siguiente filiación: altura 1,70, tez blanca, contextura delgada, cabello castaño, con cresta, ojos marrones claros, y vestía un pantalón deportivo color azul con líneas blancas al costado, unas ojotas color blanca.

 

Cualquier información de utilidad sobre los mencionados menores, se ruega comunicarla a la dependencia policial más cercana a su domicilio o al teléfono de la División Búsqueda de Personas, 3854971621.

Búsqueda de Personas
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso