Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Tragedia

Una motociclista murió en el acto tras chocar contra un camión

La víctima fatal, de apellido Olivares, impactó de frente con el pesado vehículo y su deceso fue instantáneo. El informe y la identidad de la fallecida.

Carina Estrella Olivares tenía 47 años y era oriunda de la ciudad de Frías –departamento Choya-. Residía desde hacía unos años en la provincia de Buenos Aires. Falleció luego de protagonizar un accidente de tránsito.

 

El siniestro se produjo cerca de las dos de la madrugada, en la Ruta Provincial 7 y circunvalación, en la localidad de Junín –Buenos Aires-. Por el sitio, circulaba Olivares a bordo de una motocicleta Gilera Smash de 110 centímetros cúbicos.

 

En la curva, por causas que se tratan de determinar, la friense colisionó de manera frontal contra un camión Volvo que era conducido por un sujeto oriundo de Brasil, identificado por la Policía como Dovi Herik de Lima, de 38 años.

 

A causa el violento accidente, la mujer oriunda de la “Ciudad de la Amistad” cayó al pavimento y sufrió politraumatismo de cráneo con pérdida de masa encefálica. Presentaba, además, múltiples lesiones en diversas partes del cuerpo. Estaba tendida sobre un charco de sangre, inconsciente.

 

Tras el accidente, la santiagueña fue trasladada de urgencia hacia el hospital interzonal General de Agudos Dr. Abraham Félix Piñeyro, en grave estado. Ante el arribo de la paciente, los galenos le realizaron los trabajos médicos pertinentes, pero posteriormente se confirmó la peor noticia. Olivares había fallecido a causa de las gravísimas lesiones que presentaba.

 

Olivares residía en la provincia de Buenos Aires desde hacía un par de años, junto a su familia a donde se trasladaron por cuestiones de laborales. 

 

Pericias e indagatoria

 

El cuerpo de la víctima fatal fue trasladado a la morgue judicial por disposición de la Fiscalía de Junín interviniente. Además, según se conoció, el camionero brasileño fue aprehendido e imputado del supuesto delito de homicidio culposo en accidente de tránsito. Fue alojado en sede de la Comisaría Primera de Junín. Será indagado posteriormente.

 

Por otro lado, la Fiscalía que interviene en el caso dispuso que se le practicara el control de alcoholemia al camionero con el fin de determinar si se encontraba bajo el efecto del alcohol cuando se produjo el accidente de tránsito que le terminó costando la vida a la friense.

 

En tanto, los peritos realizaron los trabajos de fotografías y planimetrías en el lugar del hecho, al tiempo que se analizan los videos de las cámaras de seguridad instaladas en la zona para determinar cómo se produjo el siniestro fatal. 

 

“Vuela alto tía, te voy a extrañar” 

 

Apenas se conoció la trágica muerte de “Cari”, como le decían sus seres queridos, comenzaron a despedirla a través de las redes sociales.

 

A través en su perfil en la red social Facebook, su sobrina Amira sentenció: “Vuela alto tía, te voy a extrañar muchísimo”. Al tiempo que compartió las imágenes del trágico accidente que le costó la vida a su familiar. Mientras que Tamara, una sobrina política, posteó: “QEPD tía; dele mucha fuerza a mi tío por favor. Ya está junto a su otra mitad, con su hija”.

 

“Cuánta tristeza... Descansa en paz querida”, escribió en su muro Rafaela y compartió la noticia que conmocionó a la ciudad de Frías. Los mensajes de despedida a la víctima fatal se multiplicaron en cuestión de minutos.

 

Mientras, se brindaba el apoyo correspondiente a los familiares de la víctima. 

Frías
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso