Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #PrimeroEnNDW

Horacio Banegas fue invitado a trabajar en un proyecto con el ganador del Grammy Leo Genovese

"Hemos sido seleccionados por el enorme Leo, a participar en este hermoso lanzamiento" comentó Horacio en sus redes.

Leo Genovese, es un pianista argentino nacido en la provincia de Santa Fe, se convirtió en el único argentino que se llevó una estatuilla en la 65° edición de los Premios Grammy. La gran fiesta global de la música se está llevando a cabo en Los Ángeles y ya se están entregando las primeras categorías dentro del marco de la Premiere Ceremony. Genovese, junto con Wayne Shorter -leyenda del jazz desde su inigualable saxofón- resultaron ganadores en la categoría Mejor solo improvisado de jazz por su performance en “Endangered species”, pieza compuesta por la artista Esperanza Spalding y que quedó registrada en el álbum Live At The Detroit Jazz Festival.

 

 

 

El proyecto con Horacio Banegas

 

En la noche de este jueves, el músico santiagueño expresó su felicidad al anunciar un nuevo proyecto junto a Leo: 

 

"Queridos amigos los invitamos a visitar este nuevo portal de música del mundo, hemos sido seleccionados por el enorme Leo Genovese. Ganador de la última edición del Grammy, a participar en este hermoso lanzamiento de un portal de World Music junto a otros artistas. Felices que nuestra música pueda llegar a todos" afirmó. 

 

Se trataría de un portal de exploración musical, que funciona vía streaming, con la finalidad de ayudar a los artistas a conseguir una mayor difusión de su trabajo, en este contexto Banegas se presentó con su grupo tradicional, acompañado por sus hijos (Mono y Jana).

 

La plataforma es gratis y se puede ver un concierto de los artistas, entre ellos Horacio, representando al folklore nacional, producido por Leo Genovese.

 

Horacio Banegas
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso