Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo #Terremoto

Brigadistas de la Policía Federal Argentina rescataron a tres personas en Turquía

La Brigada USAR ARG 12 de la PFA se encuentra en la ciudad turca de Antakya realizando trabajos de remoción de escombros, rescate de personas y apoyo humanitario.

La Brigada USAR ARG 12 de la Policía Federal Argentina (PFA), asignada en la ciudad Antakya, lograron rescatar a tres personas, que estaban atrapadas bajos los escombros desde que ocurrió el violento sismo en el sur de Turquía que causó miles de víctimas.

 

 

 

 

 

Luego de varias horas de trabajo en la zona, el personal asignado logró extraer dieciséis cuerpos sin vida. Sin embargo, gracias a un ardua labor en conjunto con el personal de la Autoridad de Gestión de Desastres y Emergencias (AFAD por sus siglas en turco), rescataron con vida entre los escombros a un niño, una mujer y un hombre.

 

 

 

 

Los especialistas calificaron este hecho como "asombroso" teniendo en cuenta el tiempo transcurrido desde el momento en que se inició el siniestro.

 

 

En este sentido, explicaron que las bajas temperaturas, la falta de agua y alimento dificultan considerablemente los rescates.

 

 

 

Turquía
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso