Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Dpto.Choya

Exitoso cierre de temporada de la Colonia de Vacaciones en el Parque Municipal de Frías

La última jornada concluyó con la realización del tradicional ???fogón??? y entrega de certificados, donde participaron además de los niños y niñas que concurrieron a la Escuela de Verano junto a sus profesores, padres, familiares y autoridades.

Con un Parque Municipal “Florencia Genesir” totalmente renovado, con espacios recuperados y funcionando en óptimas condiciones para las actividades al aire libre, la Escuela Municipal de Verano realizó el cierre de una exitosa temporada, en la cual se desarrollaron diversas actividades deportivas y recreativas, de lunes a viernes de 9 a 12 hs.  y de la que participaron niñas y niños de 4 a 12 años.  El proyecto de estas actividades de veranos fue diagramado por la Secretaría de Gobierno de la comuna friense y ejecutada por la Subsecretaría de Deportes y Recreación, con la participación de un nutrido grupo de profesores de educación física que condujeron al éxito la realización de todas las actividades programadas.

 

 

Ultima jornada

 

Durante la última jornada, la actividad fue intensa; de 18:00 a 19:00 hs, niñas y niños disfrutaron de la pileta de natación y del juego denominado “piso enjabonado”. Posteriormente aprendieron el armado de carpas y participaron, junto al Dr. Javier Castillo, de una charla sobre primeros auxilios. De 20:00 a 21:00 hs, completaron diversos circuitos de juegos, para luego realizar el juego de “La Búsqueda del tesoro”. La jornada concluyó con la realización del tradicional “fogón” y entrega de certificados, donde participaron además de los niños y niñas que concurrieron a la Escuela de Verano junto a sus profesores, padres, familiares y autoridades.

Departamento Choya
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso