Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Temperatura

Alerta naranja en el país, pero en Santiago bajará la temperatura este fin de semana

El Servicio Meteorológico Nacional mantenía avisos por el calor agobiante que afecta a varias zonas de país. Sin embargo, habrá lluvias en la provincia. Toda la información en la nota.

Sigue la ola de calor en casi todo el país, por lo que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantenía este martes alerta naranja por temperaturas extremas en siete provincias y amarilla en dos.

 

 

Respecto a las altas temperaturas que vienen registrándose desde hace días en el país, el SMN emitió alerta naranja que “pueden ser muy peligrosas, especialmente para los grupos de riesgo” en gran parte de Corrientes, noreste de Santa Fe, sur de La Rioja, gran parte de Catamarca, norte de Tucumán, sur de Salta, y norte de San Luis.

 

 

La temperatura en Santiago del Estero

Para la noche de este martes se espera una temperatura máxima de 30° con un 20% de probabilidad de lluvias para la madrugada. Por su parte, este miércoles tendremos un calor intenso con una máxima esperada de 38°.

 

 

Sin embargo, para el fin de semana, la temperatura bajará 27° con lluvias para el jueves, llegando al viernes a su punto más bajo con 20°, el sábado con 24° y el domingo con 30° volviendo de a poco el calor de carnaval en la provincia.

Lluvias
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso