Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Tragedia

Conmoción: hallaron muerto al hombre de 56 años que se lanzó a nadar en el dique

El pasado sábado desapareció en el curso artificial de agua, y en la mañana de hoy lo encontraron sin vida. Era de apellido Ocaranza.

Los buzos de la Policía Lacustre de Tucumán rescataron esta mañana en el dique El Cadillal el cuerpo sin vida de Rubén Ocaranza, el hombre que el sábado por la tarde se había lanzado al agua para nadar y desde entonces era buscado.

 

La información fue confirmada por la Comisaría de El Cadillal, que trabajó en coordinación con la Unidad Regional Norte y con los buzos que lideraron las tareas de búsqueda.

 

 

Leé también: Máximo Thomsen, aislado del resto de los rugbiers condenados: "Mi vida no tiene sentido"

Ocaranza, de 56 años, había estado la tarde del sábado, junto a unos amigos, en una embarcación y en horas de la tarde decidió lanzarse a nadar, en la tercera bahía.

 

Al no verlo salir a la superficie, sus compañeros fueron los que dieron alerta a la Policía Lacustre. Dos buzos y personal de Guardavidas lo buscaron el sábado y el domingo, con dos lanchas y tres buzos.

 

 

Leé también: Entró a comprar a un conocido makikiosco y le robaron la bicicleta: el delincuente quedó filmado

El comisario Carlos Álvarez, jefe de la División Policía Lacustre había explicado ayer que hubo 10 inmersiones y que pasado el mediodía, luego de que los buzos se saturaron de nitrógeno, se procedió a realizar tareas de “ganchado” y “barrido” por diferentes zonas barriendo una superficie de 50 x 40 metros.

 

Ambas tareas arrojaron resultados negativos. Ayer por la mañana se relevó al personal de guardia y hoy, finalmente, la búsqueda dio con el cuerpo de Ocaranza en la zona del perilago.

Tucumán
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso