Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Búsqueda

Buscan a una pareja desaparecida que viajó a Mar del Plata

Según informó un familiar, desde la fecha mencionada del viaje no se tiene noticias de la pareja.

La División Búsqueda De Personas se encuentran buscando el paradero de los ciudadanos Carlos Alberto Leguizamón (20) Y de Angela Noemi Ontivero (29) domiciliada en Mar del Plata. Ambos se ausentaron de su vivienda el pasado jueves.

 

 

Los mismos mantienen una relación y ambos se trasladaron desde la ciudad Capital hasta Colonia Dora, para desde allí viajar en tren hasta la provincia de Buenos Aires y luego hacer trasbordo para su destino final la ciudad de Mar del Plata.

 

 

Según informó un familiar, desde la fecha mencionada viaje no se tiene noticias de la pareja.

 

 

Datos filiatorios de Leguizamón : altura 1.65, contextura delgada, de cutis trigueño, cabello corto de color negro y parte superior teñido de rojo, ojos color verde. Presenta una cicatriz en su espalda. Vestía una musculosa roja con dibujo adelante, bermuda color negra, zapatilla de color negra con detalles blanco, llevaba una mochila color negra y 2 bolsos grandes.

 

 

Datos filiatorios de Ontivero: altura 1.60, contextura delgada, test trigueña, cabello color rubio (teñido) largo rapado en los costados, ojos color negro, presenta tatuajes en su brazo izquierdo y derecho. Vestía un short color salmón, una remera blanca debajo de una camisa negra y zapatillas de color blanca.

 

 

Ante cualquier información que pueda ser brindada se ruega poner en conocimiento de la división búsqueda de personas, teléfono 4226638/0385-154971621 o dirigirse a la dependencia policial más cercana.

Desaparecido
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso