Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #FerrocarrilesArgentinos

Mirolo participó en la Fiesta Nacional del Tren a Vapor en Chubut

La fiesta se llevó a cabo en la localidad de El Maitén, provincia de Chubut.

El vicepresidente de Ferrocarriles Argentinos Sociedad del Estado (FASE), Pablo Mirolo, estuvo presente en la Fiesta del Tren a Vapor.

 

La fiesta se llevó a cabo en la localidad de El Maitén, en Chubut, y ofreció una gran variedad de actividades para toda la familia, con el Viejo Expreso Patagónico "La Trochita" como atractivo principal, donde se realizaron viajes durante los tres días, además de importantes números artísticos.

 

Participaron del evento el intendente de El Maitén, Oscar Currilen; el intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque; el responsable de La Trochita Chubut, Pablo Muñoz, y demás intendentes y autoridades provinciales.

 

Mirolo destacó que desde Ferrocarriles Argentinos se realizó la donación de "BicisTren" para la localidad de El Maitén, las cuales se sumarán como atractivos turísticos para la zona.

 

Además, remarcó: "Desde Ferrocarriles Argentinos realizamos un fuerte apoyo a todos los trenes turísticos en distintas partes del país, como el Tren de las Nubes en Salta, el Tren del Fin del Mundo en Tierra del Fuego y El Viejo Expreso Patagónico en Río Negro y Chubut, los cuales son fundamentales para cada una de sus regiones, como así también un atractivo turístico a nivel nacional e internacional".

Pablo Mirolo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso