Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #PrimeroEnNDW

Se largó 'con todo' en Frías y volaron hasta techos: "Parece un huracán" [FOTOS Y VIDEOS]

Las intensas tormentas anticipadas en el alerta amarilla emitida por el SMN ya se convirtieron en una realidad en algunos lugares de la provincia, tal y como ocurre en Frías. ¡Mirá fotos del temporal con granizo!

Frías se convirtió en una de las primeras regiones santiagueñas en experimentar en cambio: en la ciudad del departamento Choya se largó "con todo" y nuestros lectores nos enviaron fotos y videos del temporal.

 

Según contaron en exclusiva a Nuevo Diario, el temporal se desató minutos antes de las 15 y provocó hasta voladura de techos en la Ciudad de la Amistad. "El vendaval llegó desde el sector norte, como si fuese un huracán y lluvia copiosa, aproximadamente unos 30 mm. Con voladuras de techos, actividad eléctrica, una tormenta que hace no se veía en la ciudad de Frías", detalló un vecino.

 

Las precipitaciones trajeron un leve alivio a los locales, aunque su intensidad se fue disipando con el correr de los minutos hasta quedar en una ligera lluvia. No obstante, algunas calles resultaron anegadas como producto de la abundante caída de agua, aunque no se registraron daños mayores.

 

¡Mirá las fotos y los videos aquí!

 

Se largó 'con todo' en Frías y volaron hasta techos: "Parecía un huracán" pic.twitter.com/WKWzIwLMWB

 

 

— Nuevo Diario Web (@NuevoDiarioSDE) February 13, 2023

Algunas calles quedaron anegadas tras las precipitaciones.

 

Santiago del Estero
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso