Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Conmoción

Tragedia: un menor de 2 años murió en un incendio y su hermano está grave

Su familiar, de 14, pelea por su vida en el hospital. Las llamas se habrían originado por un desperfecto en un ventilador.

Una tragedia ocurrió en las últimas horas. Un nene de dos años murió en medio de un feroz incendio en su casa en la ciudad de Bahía Blanca. En tanto, uno de los hermanos de la víctima resultó herido de gravedad y está luchando por su vida.

 

El hecho sucedió este domingo cerca de 6 de la mañana en el interior de una vivienda en la calle Fournier al 1200, de Villa Libre, en una casa donde vivía una mujer de 58 años y sus cuatro hijos de 14, 8, 4 y la víctima de 2.

 

Cuando llegaron los policías a la vivienda, encontraron el pequeño ya sin vida; mientras que su hermano de 14 años fue trasladado en grave estado de salud al Hospital Penna.

 

Las causas del incendio en la vivienda aún son investigadas, pero todo parecería indicar que el fuego habría comenzado por un desperfecto eléctrico de un ventilador en una habitación, según indicó el medio local La Brújula 24.

 

Además, la ambulancia tardó en llegar al lugar del incendio y el adolescente tuvo que ser trasladado en un partrullero al centro de salud. La mamá de ambos, identificada como Luciana Moreno (38), logró salir de la casa junto a sus otras dos hijas (4 y 8). Las dos pequeñas también fueron derivadas a un nosocomio por precaución.

 

Además, a raíz del grave incendio cinco efectivos del Comando de Patrulla tuvieron que ser trasladados al Hospital Español por inhalación de humo. Todos se encuentran fuera de peligro y fueron atendidos para control. En el lugar trabajaron Bomberos del Cuartel Central y Cuartel Alberdi, personal policial, dos ambulancias del SAME y Defensa Civil.

 

Por último, en las últimas horas, hubo una explosión de gas y derrumbe en el barrio porteño de Devoto. Por causas que todavía se desconocen, se produjo una explosión que no sólo puede haber causado una tragedia mayor.

Incendio
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso