Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #VicepresidenteDeBoca

Juan Román Riquelme, a un paso de volver a jugar

Desde que se retiró, el sueño del hincha 'Xeneize' es volver a verlo desplegar magia en una cancha, y el anhelo estaría a punto de cumplirse.

Desde que se retiró, los hinchas de Boca sueñan con volver a ver a Juan Román Riquelme en una cancha. Y el deseo se podría cumplir. El vicepresidente del Xeneize fue invitado por Villarreal, uno de los clubes en el que dejó gran recuerdo, para el partido de Leyendas.

 

El Submarino Amarillo le avisó a Riquelme que quieren contar con él para el evento en el que celebrarán el centenario del club que será el próximo 25 de marzo en el estadio La Cerámica y consistirá en un encuentro de exhibición ante la selección española. Además, habrá un homenaje para los exfutbolistas del equipo de Castellón.

 

Por el momento, Riquelme no confirmó su presencia pero ya genera expectativa. El ídolo del Xeneize jugó en Villarreal en dos etapas, la primera entre 2003 y 2005 y luego entre 2007 y 2008.

 

Durante esos años, se convirtió rápidamente en figura y condujo al equipo a la semifinales de la Champions League 2005-2006 y de la Copa UEFA 2003-2004. Además, fue clave para obtener un histórico tercer puesto en La Liga 2004-2005 y obtuvo la Copa Intertoto ante el Atlético de Madrid.

 

Boca dio marcha atrás y volverá a los entrenamientos desde el lunes

 

Por otro lado, luego de la derrota del equipo ante Talleres en Córdoba, el plantel iba a tener libre hasta el martes a la mañana, pero finalmente Hugo Ibarra decidió dar marcha atrás con la decisión y Boca se volverá a entrenar este lunes a partir de las 17. Pensando en recibir a Platense el domingo, el técnico tendrá dos cambios obligados: Sebastián Villa, por haber visto la roja, y Nicolás Orsini, lesionado.

Boca Juniors
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso