Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LamentableHecho

Voraz incendio en una vivienda se cobró la vida de un nene de 2 años: su hermano está grave

El trágico suceso ocurrió en una casa en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, donde se encontraba una mujer y sus cuatro hijos. El niño más pequeño falleció y su hermano adolescente permanece internado luchando por su vida.

Una tragedia ocurrió en las últimas horas. Un nene de dos años murió en medio de un feroz incendio en su casa en la ciudad de Bahía Blanca. En tanto, uno de los hermanos de la víctima resultó herido de gravedad y está luchando por su vida.

 

Cuando llegaron la fuerza policial llegó a la vivienda, encontraron el pequeño ya estaba sin vida; mientras que su hermano de 14 años fue trasladado en grave estado de salud al Hospital Penna.

 

Las causas del incendio en la vivienda aún son investigadas, pero todo parecería indicar que el fuego habría comenzado por un desperfecto eléctrico de un ventilador en una habitación. según lo indicó el medio local La Brújula 24.

 

Además, la ambulancia tardó en llegar al lugar del incendio y el adolescente tuvo que ser trasladado en un partrullero al centro de salud. La mamá de ambos, identificada como Luciana Moreno (38), logró salir de la casa junto a sus otras dos hijas (4 y 8). Las dos pequeñas también fueron derivadas a un nosocomio por precaución.

 

Asimismo, a raíz del grave incendio cinco efectivos del Comando de Patrulla tuvieron que ser trasladados al Hospital Español por inhalación de humo. Todos se encuentran fuera de peligro y fueron atendidos para control. En el lugar trabajaron Bomberos del Cuartel Central y Cuartel Alberdi, personal policial, dos ambulancias del SAME y Defensa Civil.

 

 

Buenos Aires
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso