Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LigaProfesional

En un intenso encuentro Racing y Tigre igualaron 2 a 2

La Academia sigue sin poder sumar de a tres en el torneo.

En busca de la primera victoria de la Liga Profesional 2023Racing recibía a Tigre y no la consiguió: empató 2-2 en el Estadio Presidente Perón por la tercera fecha del torneo. Maximiliano Romero y Gabriel Hauche anotaron para el equipo de Fernando Gago, mientras que Brian Leizza y Mateo Retegui hicieron lo propio para el Matador.

 

La primera mitad contó con una apertura del marcador tempranera por parte de los dueños de casa. A tan sólo 11 minutos del silbatazo inicial por parte de Andrés Merlos, Maximiliano Morález abrió el juego hacia el carril izquierdo para Gabriel Rojas, quien ensayó un preciso centro a la cabeza de Maximiliano Romero. El goleador académico no perdonó y con un gran testado potente superó a Gonzalo Marinelli que nada pudo hacer. 

 

Sin embargo, el conjunto de Diego Martínez no se iba a quedar de brazos cruzados, fue en busca del empate y lo consiguió con polémica de por medio. A los 18 minutos del primer tiempo, desde un tiro de esquina que Brian Luciatti baja, su tocayo Leizza la desvío con dirección al arco y cuando la pelota pareció no haber cruzado la línea de meta y Gabriel Arias sacarla, el VAR -luego de varios minutos de revisión- convalido el tanto de la igualdad para la visita. 

 

Ya en el complemento, en los primeros instantes, quien iba a entrar en escena para que los de Fernando Gago vuelvan a estar arriba en el tanteador fue el inoxidable Gabriel Hauche. El Demonio, como se lo apoda al delantero, capitalizó un desvío de la última línea del Matador y con el pie derecho bien abierto puso el 2-1 parcial. 

 

Pero iba a aparecer el goleador de Victoria. A los nueve minutos del segundo tiempo, Mateo Retegui transformó en gol una jugada que no parecía peligrosa para los locales y así anotó el 2-2 final. 

 

 

Racing Club
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso