Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LigaProfesional

Banfield no pudo con la visita y empató sin goles con Gimnasia

El "Taladro" y el "Lobo" no se sacaron ventajas en el estadio Florencio Sola.

En un partido que tuvo de todo menos goles, Banfield y Gimnasia empataron 0-0 por la fecha 3 de la Liga Profesional 2023.El Taladro y el Lobo no se sacaron ventajas en el Estadio Florencio Sola y siguen sin ganar en lo que va de campeonato.

 

El partido fue muy disputado, desde el primer hasta el último minuto. Banfield avisó de arranque con un tiro libre de Brahian Alemán que pasó rozando el poste del arco defendido por Tomás Durso, mientras que Gimnasia también tuvo sus chances a fuerza de intensidad.

 

Ya en el segundo tiempo, el partido levantó temperatura. A los 2' Ignacio Miramón vio la roja directa en el Lobo por una durísima patada contra Alemán y desde ese instante el Taladro se convirtió en el único protagonista del partido.

 

A los 10' Banfield llegó al tan buscado gol, pero el VAR advirtió un offside previo de Andrés Chávez y anuló el tanto. El tramo final fue todo para los dirigidos por Javier Sanguinetti, pero la gran actuación de Durso y las reiteradas interrupciones no les permitieron quedarse con el triunfo.

 

Con el 0-0 final, ninguno de los dos equipos logró sumar de a tres en lo que va del campeonato. Lo próximo para Banfield será visitar a Newell's en Rosario el sábado desde las 19.15, mientras que Gimnasia recibirá a Instituto en La Plata el viernes a las 18.

Banfield
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso