Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Tragedia

Motociclista derrapó sobre calle Santa Fe y murió en el hospital

La víctima fatal, de apellido Campos, se arrastró varios metros cuando se precipitó del vehículo. Pese a los esfuerzos médicos, nada se pudo hacer por salvarlo.

Una mala maniobra obligó a un motociclista de 50 años a derrapar. Se arrastró unos metros y sufrió graves lesiones, en el barrio Ramón Carrillo de la ciudad Capital. Fue hospitalizado y a los minutos, falleció.

 

El siniestro vial se produjo minutos antes de las diez de la noche del viernes, cuando Dante Roger Campos, de 50 años, residente en calle Sebastián Ábalos de la Capital, circulaba a bordo de una motocicleta.

 

Campos regresaba a su vivienda, desde el trabajo. En la intersección de calle General Rodríguez y Santa Fe en dicho barrio, por causas que se tratan de determinar, perdió el control del rodado y derrapó.

 

A causa de la abrupta caída, Campos sufrió graves lesiones y quedó tendido en un charco de sangre inconsciente. Los ocasionales testigos del accidente llamaron a la Policía e informaron la situación. El personal del Sease 107 trasladó al motociclista, quien fue identificado posteriormente por sus familiares en el hospital Regional Dr. Ramón Carrillo, donde fue internado.

 

Los galenos que lo asistieron indicaron que presentaba politraumatismos múltiples en diversas partes del cuerpo, además de una fractura de cráneo y pérdida de conocimiento. Su estado era crítico.

 

El motociclista estaba siendo asistido en la Sala de Shock Room, cuando sufrió una falla generalizada y falleció. De inmediato, en el hecho  se dio intervención a la Unidad Fiscal de la circunscripción Capital, a cargo de la Dra. Carla León, quien dispuso que el cuerpo de la víctima sea trasladado a la morgue judicial donde se le practicará la autopsia correspondiente.

 

El personal de la Comisaría Comunitaria 6 se hizo cargo del procedimiento de rigor, conjuntamente con la División Policía Científica que realizó las pericias pertinentes.

 

En tanto, los uniformados iniciaron una minuciosa investigación con el fin de determinar, fehacientemente, las circunstancias en las que  ocurrió el siniestro vial. Se analizan los videos de las cámaras de seguridad instaladas en los domicilios de la zona del siniestro. 

Muerto
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso