Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #URGENTE

Murió una persona tras la explosión y el derumbe de una casa

La explosión y posterior incendio sucedieron a raíz de una fuga de gas, donde dos empleados se encontraban trabajando.

Un operario de Metrogas resultó herido con quemaduras graves este sábado y hay otro trabajador desaparecido tras la explosión y el derrumbe de una casa en Villa Devoto, Buenos Aires.

 

 

 

 

 

El hecho ocurrió pasadas las 12 en una casa ubicada en Pedro Morán y Quevedo, donde dos operarios de la empresa de Metrogas trabajaban por una fuga. Luego del incidente en el lugar trabajan tres dotaciones de bomberos.

 

 

La onda expansiva provocó graves daños en viviendas aledañas.

 

 

 

 

Un muerto y un operario de Metrogas herido con quemaduras graves era el resultado parcial de la explosión y derrumbe de una casa ocurrida este sábado en Villa Devoto.

 

 

 

 

 

 

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Pedro Morán y Quevedo, donde dos operarios de la empresa de Metrogas trabajaban por una fuga de gas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por causas que se desconocen, se produjo una fuerte explosión que provocó el derrumbe de la vivienda ubicada en ese lugar y el incendio de dos vehículos que se encontraban estacionados en la zona.

 

 

"Uno de los operarios, de unos 40 años, fue trasladado al hospital Zubizarreta, donde está en internado en grave estado", explicó el titular del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) Alberto Crescenti.

Incendio
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso