Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Preciosa

Qué fue de la vida de Ivana Icardi, la bella hermana de Mauro que vive en España

La ¿cuñada? de Wanda Nara lleva una vida marcada por los vaivenes emocionales fuera de nuestro país, y afrontó una dramática situación.

Agrandar imagen
Crédito: Ivana Icardi. Fuente: (Instagram).

Ivana Icardi es la hermana de Mauro, el conocido futbolista que es ¿pareja? de Wanda Nara, con quien tiene a sus hijas Francesca e Isabella. Desde hace años está radicada fuera del país y no le resultó fácil este último tiempo.

 

Es que Ivana Icardi estaba en una idílica relación con el argentino Hugo Sierra. Enamorados a más no poder, se mudaron juntos hace años y en agosto de 2021 tuvieron a su única hija en común, la pequeña Giorgia.

 

 

Sin embargo, la felicidad absoluta que alcanzaron cuando recibieron en brazos a su primogénita no les duró mucho. Tan solo unos meses más tarde, la modelo comunicó por medio de uno de sus perfiles públicos que todo había llegado a su fin.

 

"Es por eso que no aparecimos para nuestro aniversario. Decidimos seguir caminos separados", explicó por aquel entonces la famosa. Luego tuvo que tomar otra difícil decisión: la de abandonar el hogar que compartía con su enamorado.

 

 

Y ahí se vino lo más difícil para ella, que se dedica -principalmente- a su rol de 'influencer'. Es que entendió que como Hugo Sierra ya vivía en el inmueble antes de conocerla y tener a 'Gigi', le correspondía a ella irse y buscar un nuevo sitio donde residir.

 

Pero a Ivana Icardi se le complicó muchísimo conseguir un alquiler. Lo explicó ella misma meses atrás y por medio de sus historias de Instagram, donde revelaba que apenas mencionaba que trabajaba como "sutónoma", le cerraban todas las puertas.

 

 

Pero un buen día Ivana Icardi finalmente halló una casa y allí se mudó con Giorgia. Ahora viven muy felices las dos solas, mientras viajan a incontables destinos. Además, la 'influencer' tiene su propio canal en 'Mtmad', donde comparte variados contenido con sus seguidores.

Wanda Nara
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso