Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #FASE

Mirolo destacó el incremento de pasajeros en tren

Según indicó el Vicepresidente de Ferrocarriles Argentinos Sociedad del Estado (FASE), en enero se percibió un aumento del 70% de la cantidad de pasajeros en las líneas de Larga Distancia con respecto al mismo período pero de 2020.

El Vicepresidente de Ferrocarriles Argentinos Sociedad del Estado (FASE), Pablo Mirolo se refirió al incremento de pasajeros que viajaron en tren durante esta temporada de verano: "Cada vez más personas eligen el tren como opción para llegar a sus vacaciones".

 

"Durante el mes de enero, se incrementó en un 70% la cantidad de pasajeros y pasajeras que viajaron en nuestros trenes de Larga Distancia en relación al mismo mes de 2020", sentenció Mirolo.

 

Seguidamente, manifestó: "Más de 122 mil personas viajaron a Mar del Plata, más de 30.800 viajaron a Rosario, y más de 165 mil personas viajaron a Pinamar desde febrero de 2021, cuando recuperamos el servicio. Esto demuestra que el buen servicio que brinda Trenes Argentinos y la diferencia del precio de la tarifa con relación a otras opciones de transporte, el tren se convierte en la primera opción".

Pablo Mirolo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso