Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Cazado

Así es el lavarropas con wifi que delató las infidelidades de Fede Bal

El escándalo de las reiteradas infidelidades del hijo de Carmen Barbieri a su exnovia Sofía Aldrey desató la curiosidad del público general: ¿Cómo funciona el lavarropas "buchón"?

Los escandalosos chats de Fede Bal siéndole infiel a Sofía Aldrey desataron un estallido de búsquedas relacionadas al lavarropas inteligente que le permitió a la maquilladora descubrir que el hijo de Carmen Barbieri la estaba engañando con otra mujer.

 

"Ellos tenían el lavarropas con wifi. Entonces, ella desde su teléfono veía como Fede ponía a lavar las sábanas cuando se iban las minas de la fiesta. ¿Quién se la pasa lavando las sábanas a las tres de la mañana? Solamente un tipo que acaba de darle a la matraca y tiene que limpiarlas antes de que llegue la novia”, reveló Yanina Latorre en LAM luego de que se destapase la frustrada estrategia de Bal para engañar a Aldrey.

 

¿Cómo funciona?Con Fede Bal en la mira por un lavarropas delator, surgió una pregunta obligada: ¿cómo funcionan los lavarropas con Wifi? Estos electrodomésticos se complementan con una aplicación móvil que permite operar desde un teléfono, tablet o cualquier dispositivo con conexión a Internet, y le comunica al usuario el estado del proceso de lavado y centrifugado, a la par que permite actualizar software, personalizar programas y brinda avisos para el mantenimiento preventivo del sistema.

 

Los lavarropas con Wifi disponen de sensores que permiten detectar el tipo de tejido, la cantidad de ropa, el grado de suciedad, y sugerencias de qué programa elegir. También, se puede encontrar modelos que dosifican la cantidad ideal de detergente o que envían una alerta al teléfono de que el detergente se está acabando, para saber cuándo echar más.

 

En el orden de beneficios que puede tener un lavarropas inteligente está la mayor eficiencia energética y el cuidado del medio ambiente, a la vez que permite que el usuario tenga un mayor control sobre el electrodoméstico. Los lavarropas inteligentes notifican cuando la carga de la ropa esta lista, pueden retrasar los ciclos, escoger el momento más adecuado en el que lavar la ropa y monitorear cualquier problema que pueda surgir en la máquina. Por último, la mayoría de los modelos de lavarropas con Wifi permiten ser controlados por asistentes de voz, de modo que puedan ser activados o desactivados de acuerdo a la orden de quien lo usa. En el margen de precios del mercado, los lavarropas con Wifi oscilan entre los 170 mil pesos y los 260 mil pesos.

Buenos Aires
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso