Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #Solidaridad

Miembros de la Policía Federal viajaron como ayuda humanitaria a Turquía

Un total de 28 efectivos argentinos de ayuda humanitaria viajan a Turquía para colaborar con las tareas de rescate y búsqueda tras el terremoto que dejó cerca de 21.000 muertos.

En la madrugada de este viernes, miembros de la Policia Federal Argentina viajaron hacia Turquía para efectuar tareas de rescate. Un total de 28 efectivos argentinos de ayuda humanitaria viajan a Turquía para colaborar con las tareas de rescate y búsqueda tras el terremoto que dejó cerca de 21.000 muertos.

 

De la misión humanitaria será parte personal de la Brigada Especial Federal de Rescate (Befer) de la Policía Federal Argentina (PFA), que, por primera, vez realizará un trabajo de esta índole en el extranjero. 

 

 

De acuerdo con la solicitud de las autoridades turcas, la Cancillería Argentina, encabezada por Santiago Cafiero, junto al Ministerio de Seguridad y la Agencia Argentina de Cooperación Internacional y Asistencia Humanitaria – Cascos Blancos (Aciah) coordinaron la ayuda humanitaria que brindará el país tras las trágicas consecuencias del sismo. 

 

Turquía
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso