Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Laprida

Le propinó una paliza a su concubina y fue detenido cuando iba a trabajar

La damnificada fue examinada por el médico de Sanidad Policial, quien le diagnosticó lesiones curables en siete días, salvo complicaciones. 

Un sujeto de 47 años fue apresado luego de agredir físicamente a su concubina, en Santa Catalina, Guasayán.

 

Las averiguaciones se iniciaron el 6 de febrero: una mujer de 30 años se presentó en la sede policial y denunció que había sido agredida físicamente por su concubino de 47 años. El sujeto le había realizado una escena de celos y posteriormente, delante de sus hijos menores, comenzó a propinarle golpes de puño en el rostro y en la cabeza, a la vez de amenazarla de muerte, y decirle que la “asesinaría y cortaría en pedazos”. 

 

Luego, la damnificada fue examinada por el médico de Sanidad Policial, quien le diagnosticó lesiones curables en siete días, salvo complicaciones. 

 

En tanto, los efectivos determinar que el agresor tenía un trabajo en la localidad de Laprida –departamento Choya-, por lo que solicitaron colaboración a sus pares de esa jurisdicción, con el fin de apresarlo. 

 

La medida judicial, dispuesta por la jueza de Control y Garantías de Choya y Guasayán, Dra. Roxana Cejas Ramírez se llevó a cabo en horas de la tarde del miércoles, cuando el sujeto de 47 años se dirigía a su trabajo. 

Departamento Choya
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso