Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #BúsquedaDePersonas

Thomsen, a las 'piñas' e insultos con los otros rugbiers: "Vos también sos un asesino", le dijeron

Las recientes condenas a los 8 rugbiers provocaron una hostilidad sin precedentes en el grupo de asesinos: se recriminan cosas y las discusiones escalan incluso a los golpes en el penal de Melchor Romero. Mirá el video aquí:

Máxima tensión en Melchor Romero: desde el interior de los muros del penal trascendió que Máximo Thomsen, presunto líder de los rugbiers que asesinaron a golpes a Fernando Báez Sosa, se peleó con el resto del grupo debido a una caliente discusión.

 

A pocos días de salir las condenas, el ambiente se tornó hostil en el grupo de amigos, quienes comenzaron a buscar estrategias y abogados diferentes para las próximas apelaciones. Desde entonces que se vienen recriminando ciertas cuestiones que rodean el homicidio por el que los sentenciaron.

 

Es en estas circunstancias en las que Máximo Thomsen arremetió contra Enzo Comelli y Ciro Pertossi, a quiene acusó de haberse "pasado de rosca" al golpear a Fernando. No obstante, la réplica fue lo que desató el escándalo: "Vos también sos un asesino", le dijeron.

 

Además, también se quejaron de que su familia piensa que "fue una tragedia" y "que él no es un asesino", motivo que parece influir en la conducta de Thomsen, por lo que le reiteraron que él también fue partícipe de la golpiza mortal.

 

Esto debilitó aún más los ya vapuleados lazos entre los condenados, quienes deberán continuar conviviendo por la naturaleza de su privilegio de protección en el penal, ya que se encuentran separados de la población común.

 

Otro de los centros de conflicto es el teléfono que tienen en su poder, el cual pertenece a Thomsen. De acuerdo a lo filtrado, el principal agresor de Fernando sería quien más lo usa, aprovechando su legítima propiedad, dejando en segundo plano al resto. También "llamó una noche a su mamá y papá", lo que enfureció al resto del grupo.

 

En este sentido, la brecha entre los rugbiers se intensifica cada vez más, reduciendo a cenizas el vínculo grupal que mantenían, sobre todo entre los condenados a perpetua y los 3 que recibieron la pena de 15 años.

 

Solo resta saber qué les depara, ya que de continuar con sus actuales conductas terminarán por separarlos y probablemente nieguen su entrada a la cárcel VIP de Campana, donde pidieron los 8 cupos para poder pasar la primera parte de su condena.

Santiago del Estero
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso