Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política #TrenesArgentinos

Pablo Mirolo se reunió con el presidente de Trenes Argentinos

Se pondrá en valor el espacio público lindero a la traza de la Línea Mitre, transformándolo en un parque lineal urbano para actividades deportivas y de esparcimiento para todos los vecinos y vecinas.

El vicepresidente de Ferrocarriles Argentinos Sociedad del Estado, Pablo Mirolo, se refirió sobre los avances de los proyectos y una charla que mantuvo junto a Marinucci, presidente de Trenes Argentinos.

 

"Mantuve una productiva reunión con el presidente de Trenes Argentinos Martin Marinucci, en las oficinas de Trenes Argentinos" afirmó Pablo Mirolo.

"Hablamos sobre la importancia de la vuelta del tren de cercanía entre las localidades de La Banda y Fernández en la provincia de Santiago del Estero, después de más de 30 años y de nuestro objetivo de tener una política de estado para el ferrocarril por los próximos 30 años".

 

Además, conversaron sobre el avance de la obra del Paseo Trujillo, donde se pondrá en valor el espacio público lindero a la traza de la Línea Mitre, transformándolo en un parque lineal urbano para actividades deportivas y de esparcimiento para todos los vecinos y vecinas.

Pablo Mirolo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso