Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Rectificación

El pedido de disculpas del hermano de Messi por sus fuertes declaraciones contra el Barcelona

El hermano del capitán de la Selección aseguró que es se trató de un "chiste" y manifestó: "Cómo voy a pensar eso de un club tan grande que nos ha dado muchísimo".

Tras sus explosivos dichos contra el Barcelona y su presidente Joan Laporta, el hermano de Lionel Messi, Matías, se disculpó a través de sus redes sociales.

 

 

 

 

 

En medio de un vivo de su hijo Tomás, preguntaron si Messi iba a volver al Barcelona, a lo que Matías respondió: “No vamos a volver a Barcelona. Y si lo hacemos, vamos a hacer una buena limpieza. Entre ellos, echar a Joan Laporta. Un desagradecido, con todo lo que le dio Lionel a Barcelona”.

 

 

Como era de esperarse, esto fue levantado en todo el mundo, levantó gran polvareda y ¿tras un reto del astro futbolístico?, el hermano mayor pidió disculpas a través de su cuenta de Instagram.

 

 

“Quiero reivindicarme por lo que dije en las redes sociales, solo estaba con mi hijo y los amigos haciendo un chisteCómo voy a pensar eso de un club tan grande como el Barcelona y su historia, que nos ha dado muchísimo tanto a mi familia como a Leo”.

 

 

Y agregó: “Para nosotros Cataluña es nuestro segundo hogar y eso es de público conocimiento. Lo siento mucho y pido disculpas a todos, especialmente a los barcelonistas. Por último quiero decir que solo tengo la red social Instagram”.

 

 

 

 

 

El posteo con las disculpas del hermano de Messi por sus fuertes declaraciones contra el Barcelona

 

 

 

Selección Argentina
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso