#Capital
| 09/02/2023Motociclistas atacaron a tiros a pareja, la menor sufrió un balazo en el rostro
La víctima tiene heridas de bala en el brazo izquierdo, pecho y la cara. Su acompañante, también resultó lesionado en el atentado.

Una nueva madrugada de terror y pánico vivieron los vecinos del barrio Juan Díaz de Solís, en la Capital. Una pareja de adolescentes fue atacada a tiros por dos desconocidos sin motivos aparentes. Ambos, resultaron lesionados de gravedad.
Cerca de las 4.30 de ayer, cuando una menor de 16 años y su amigo de 17 estaban en la vereda de una vivienda ubicada en calle 2 de Septiembre, del mencionado complejo habitacional. Estaban charlando, cuando divisaron que dos sujetos pasaron en una motocicleta.
Los desconocidos hicieron unos metros, doblaron y se detuvieron delante de los adolescentes. Extrajeron de entre sus pertenencias armas de fuego de fabricación casera y abrieron fuego en su contra. Las víctimas, lamentablemente, no tuvieron tiempo de escapar.
Los dos sufrieron heridas de bala en diversas partes del cuerpo. Mientras que los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Los lesionados fueron auxiliados de inmediato y trasladados por el personal del Sease 107 hacia el hospital Regional Dr. Ramón Carrillo.
Lesiones
Los profesionales de la salud que asistieron a la adolescente indicaron que presentaba impactos de bala en el brazo izquierdo, en el pecho y en el rostro. Fue hospitalizada e intervenida quirúrgicamente de urgencia. Se encuentra estable.
Mientras que su amigo presentaba lesiones en una pierna y estaba fuera de peligro.
Los familiares de los damnificados radicaron la denuncia penal correspondiente por el supuesto delito de lesiones, por lo que en el caso se dio intervención a la Unidad Fiscal de Capital que dispuso que se iniciaran las pesquisas pertinentes sobre los pormenores del hecho. En tanto se procura aprehender a los responsables del violento ataque que sufrieron las víctimas.
Los peritos de la División Policía Científica realizaron los trabajos de fotografías y planimetrías en el lugar. Además de secuestrar diversos elementos que son analizados por los investigadores.