Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Conmoción

Hallaron a una anciana muerta en su casa con un fuerte golpe en la cabeza

Sucedió en Morón, Buenos Aires. La mujer de 73 años fue encontrada sin vida este martes por la medianoche.

Una mujer oriunda de Italia, con residencia en Argentina hace varias décadas, fue encontrada muerta en su domicilio, ubicado en la calle Solari al 2900, en Morón Sur, en la medianoche de este martes.

 

 

 

 

 

Se trata de Rosa Ramundo, quien fue hallada con "un fuerte golpe en la cabeza, concretamente en la región occipital", de acuerdo a lo informado por los investigadores. Por esta razón y, al sospechar que se trata de un homicidio, la Justicia dispuso que se realice la autopsia del cuerpo para determinar cuáles fueron las causas de la muerte de la mujer de 73 años.

 

 

Según lo que trascendió en las últimas horas, la anciana vivía en una finca que está siendo sometida a pericias, al mismo tiempo que están siendo revisadas las cámaras de seguridad para esclarecer si alguien ingresó allí por la fuerza ya que, al momento, la hipótesis que sostienen las autoridades policiales es la de un robo que derivó en la muerte de la mujer.

 

 

En tanto, se pudo saber que la víctima fatal no tiene hijos ni familiares cercanos y, aparentemente, era conocida en el barrio por ser 'acumuladora' de diversas cosas, lo cual fue constatado en las pesquisas, debido al desorden que había en la vivienda al momento que ingresó la Policía.

 

 

 

Ahora, la causa se encuentra en manos del fiscal Fernando Siquier Rodríguez de la Fiscalía Nº8 de Morón quien, además de solicitar las grabaciones de las cámaras de seguridad, dispuso el relevamiento de testimonios de vecinos de la zona, a fin de intentar reconstruir lo que pudo haber sucedido.

 

 

Con información de Minuto 1.

Buenos Aires
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso