Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Voley

Gran victoria de Ateneo y derrota de Olímpico (LB) en la segunda jornada

Las chicas de Ateneo vencieron a San Isidro en un gran juego por 3 a 2. El ???negro??? bandeño cayó ante Echagüe en masculino.

La Liga Federal Argentina de Voley se sigue desarrollando con gran éxito en nuestra provincia, precisamente en las instalaciones del Nodo Tecnológico y la gente acompaña en gran número para observar los encuentros de los mejores equipos del país, precisamente de 15 provincias.

 

En uno de los partidos disputados esta noche, Olímpico de La Banda se vio las caras ante Echagüe de Paraná, en masculino.

 

Fue victoria del elenco entrerriano por 3 a 1 (25-20; 19-25; 22-25; 21-25, fueron los parciales del juego). El elenco bandeño no pudo sostener su buen comienzo.

 

Este jueves, las chicos del conjunto bandeño jugarán el tercer encuentro del certamen frente a Ausonia.

 

También se presentó Ateneo Voley, el único representante femenino de Santiago y se enfrentó ante el club Atlético San Isidro. Fue triunfo de las locales 3 a 2  (21-25, 25-23; 25-22; 19-25; 19-17). 

 

El equipo dirigido por Pablo Catálfamo está integrado por las siguientes jugadoras: Florencia Morales, Mikaela Stamcapiano, Paola Álvarez, Rocio Gonzáles; Máxima Guzmán, Melina Elías, Ernestina Alvarado; Celeste Domínguez, Martina Cabañas, Maia Rubio, Julieta Galván, Agostina Galván, Antonella Cancina; “Agu” Otero, Elena Carol, Sofía López, Ivana Ríos.

 

En la jornada de hoy, las chicas se medirán frente a Banco Hispano de San Juan.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso