Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #EntrevistaEspecial

Fernando Small sobre LeBron James: "El básquet norteamericano se va renovando siempre y salen estas 'bestias'"

Uno de los referentes del básquet santiagueño, y actual jefe de equipos de Quimsa, brindo su opinión sobre el nuevo récord que batió el astro de la NBA.

Gracias a Dios pude ver jugar a los grandes de la NBA, y uno pensaba que habían conseguido lo máximo con jugadores como Jordan o Abdul Jabbar, pero el básquet norteamericano se va renovando año tras año y salen estos jugadores que son unas bestias”, comentó Fernando Small sobre el récord de LeBron James, en diálogo exclusivo con Nuevo Diario.

 

Y agregó: “La NBA es la liga más competitiva. Los equipos cada vez anotan más y por ende los jugadores también lo hacen y salen este tipo de estrellas”.

 

"Todo esto demuestra el potencial que tiene la NBA y LeBron James es un monstruo dentro de la cancha, un caso excepcional más allá de que su equipo no este tan bien con los números. Además pienso que es un jugador vigente a pesar de su edad y puede romper varios records más.", comentó Small.

 

Por último contó quien es su ídolos de la NBA: "Soy fanático de Luka Doncic, me parece que se adaptó rápido a la NBA. Sabemos que cada jugador que llega ahí desde otro país necesita su adaptación. Me parece un jugador muy completo", sentenció.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso