Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #OcurrióEnBarrioHuaicoHondo

Juzgan a un maleante que asaltó a tres personas el mismo día en la Capital

Utilizando un arma blanca amenazó e hirió a un recolector de basura y le exigió: "dame moneda", interceptó a una motociclista y la lesionó, para luego robarle la cartera. Finalmente despojó de 700 pesos a un distribuidor de bebidas.

Un Tribunal Unipersonal, a cargo del Dr. Julio Carmelo Vidal, comenzó a juzgar a un individuo que está acusado de haber cometido varios hechos delictivos, por los que se recepcionaron varias testimoniales.

Se trata de Lucas Daniel Morales, a quien el Dr. Ramón Rubén Alfonzo —representante del Ministerio Fiscal— acusa por los delitos de lesiones leves, robo calificado por el uso de arma y en grado de tentativa, y dos casos de robo calificado por el uso de arma, en perjuicio de Carlos Guillermo Funes, Silvana Lorena Castillo y Jonathan Ruiz.

El 26 de febrero de 2019, en un sector del barrio Huaico Hondo, de Capital, el sujeto inculpado hirió de una cuchillada en una pierna a Funes, quien es recolector de basura, al que le manifestó: “Dame moneda”.

Ese mismo día, Morales interceptó a Silvana Castillo, quien salía de un kiosco del mismo barrio, donde había cargado la tarjeta del colectivo, y amenazándola con una punta, quiso robarle la moto. La víctima forcejeó y terminó lesionada, además de ser despojada de la cartera. Tras consumar ese ilícito, Morales asaltó al repartidor de bebidas Ruiz, al que despojó de 700 pesos en otro sector del mismo barrio de la Capital.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso