Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #IntervieneLaDinaf

Detienen a un sujeto adicto acusado de agredir y lesionar a su hijo de 4 años

Sin embargo, desde fiscalía indicaron que dicha agresión ???no tiene el nivel de gravedad como el que publicaron los medios ???excluido Nuevo Diario???, no obstante lo cual se trabajó para dar contención al menor???.

Personal policial de la Comisaría Nº 11 del Menor y la Mujer detuvo ayer a un sujeto adicto, que se domicilia en el barrio Juan XXIII (Pacará) de la Capital, por estar acusado de haber agredido y lesionado a su hijo de 4 años, el cual por decisión judicial fue alojado en el Hogar de Menores, toda vez que su madre es una trabajadora sexual y lo descuidaría.

Desde el domingo último y tras la viralización de videos que muestran la agresión, tanto la fiscal Silvina Paz como funcionarios de la Dinaf intervinieron en el caso, para procurar la asistencia que requería el menor.

Tras la denuncia de un letrado, que motivó la intervención de la fiscal Cecilia Gómez Castañeda, se requirió la orden de detención para el progenitor del menor, la cual se cumplimentó ayer.

Sin embargo, desde fiscalía indicaron que dicha agresión “no tiene el nivel de gravedad como el que publicaron los medios —excluido Nuevo Diario—, no obstante lo cual se trabajó para dar contención al menor”.

También se conoció que una tía del niño se constituirá hoy como parte querellante en el proceso, y pedirá la custodia del pequeño niño.

En las próximas horas el sujeto agresor será indagado por las fiscales.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso