Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LaDefensaSeOpuso

Duro traspié para tatuador que incurrió en actos violentos con tres parejas que tuvo

Le dictaron la prisión preventiva que solicitó el Ministerio Fiscal, que lo acusó por amenazas simples, lesiones leves calificadas y daño.

Un violento individuo —de profesión tatuador— domiciliado en el barrio Siglo XXI de la Capital, que está acusado de haber incurrido en hechos de violencia de género en perjuicio de las tres parejas que tuvo, sufrió un duro revés judicial ya que la Dra. Cecilia Laportilla, jueza de Género, le dictó la prisión preventiva.

Se trata de Gonzalo Ezequiel Sinkovec (26), a quien el Ministerio Público Fiscal —representado por las Dras. Cecilia Gómez Castañeda y Antonella Tarchini— acusó por los delitos de amenazas simples, lesiones leves calificadas y daños, todo en concurso real de delitos, en perjuicio de tres mujeres.

 

    Pedidos de las partes

Las fiscales solicitaron dictar la preventiva en razón de los peligros procesales vigentes, tras lo cual detallaron las evidencias incorporadas al legajo, y advirtieron que la libertad del acusado pondría en riesgo el proceso, ya que podría influir en las diligencias que restan producir.

A su turno, la defensa solicitó que Sinkovec sea excarcelado con medidas restrictivas, lo cual fue rechazado por la jueza.

 

   Los hechos imputados

El primer hecho sucedió en agosto de 2021, en circunstancias que el acusado amenazó y hostigó en reiteradas ocasiones a quien en ese momento era su pareja, la cual estaba embarazada, aunque no sabía si el bebé era del inculpado, ya que la relación —según la víctima— era inestable.

El segundo hecho tuvo lugar el 31 de enero de 2022, cuando el imputado junto a la segunda víctima se encontraban en una fiesta de cumpleaños. Sinkovec comenzó a celarla, la agredió físicamente, la amenazó y generó disturbios en el lugar, produciendo daños.

El último hecho ocurrió el 7 de noviembre de 2022, jornada en la que el encartado amenazó y agredió verbalmente a la tercera damnificada, tras una escena de celos.

Tras escuchar los planteos, la jueza resolvió dictar la prisión preventiva para el individuo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso