Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Añatuya

Se presentaron los infractores ante la denuncia de asociaciones por el uso de pirotecnia

El Tribunal de Faltas convocó a los infractores, quienes asumieron las responsabilidades por el uso de la pirotecnia en el evento. Las denuncias las realizaron asociaciones protectoras de animales y de defensa de niños con autismo,

Luego de que asociaciones protectoras de animales y de defensa de niños con autismo, se presentarán ante la oficina de Calidad de vida y  tribunal de faltas municipal, para denunciar el uso indebido de pirotecnia, violando las disposiciones en este sentido, desde los organismos receptores de la denuncia se iniciaron las actuaciones correspondientes.

 

En este sentido, este miércoles se informó desde la oficina de Calidad de Vida del Municipio de la ciudad de Añatuya que se han elevado las actuaciones surtidas de las denuncias receptadas.

 

 

 

El hecho se produjo el pasado fin de semana en un club local, el cual estaba concesionado a una empresa que realizaba un evento, quienes fueron convocados por el Tribunal de Faltas Municipal, aceptando el hecho denunciado y asumiendo la responsabilidad y poniéndose a disposición de la justicia de faltas para cumplir con las eventuales multas que pudieran surgir de las faltas cometidas.

 

 

 

Desde los organismos denunciantes agradecieron "la celeridad con la cual el municipio a Cargo del Dr. Ernesto Castro dio curso a las denuncias e hizo cumplir las normativas que protegen a los más indefensos".

Añatuya
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso