Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #ImágenesSensibles

Lo sorprendieron robando una casa, intentó escapar y quedó ensartado en la reja [VIDEO]

El "peor ladrón del mundo" ???apodado así por los testigos??? fue interrumpido por el dueño del inmueble, a quien atacó con un cuchillo antes de intentar fugarse. Segundos después, quedó colgando de la reja. Mirá el video:

Los vecinos del barrio El Zorzal de Pontevedra, en el partido de Merlo, se encontraron con una escena desagradable este miércoles al observar que un ladrón había quedado atrapado cabeza para abajo, colgado de la reja de una casa del complejo habitacional, sobre la calle Juana Azurduy.

 

Fuentes policiales confirmaron que el ladrón entró a la casa al mediodía, y que mientras revisaba el inmueble llegó el propietario, que es chapista y trabaja en Merlo.

 

Al encontrárselo, el dueño de la casa intentó luchar contra el ladrón, pero este lo atacó con un cuchillo, ocasionándole algunas heridas leves.

 

Mientras tanto, el delincuente intentó escapar con una plancha para el pelo y un grabador, pero el pie derecho le quedó trabado en la reja y ahí lo encontró la policía: cabeza abajo y ante la mirada inquisitiva de los vecinos, que pasaron de la ira a la sorna casi en el mismo respiro.

 

Ariel Arcángel Ledesma, de 48 años, fue detenido enseguida y quedó a disposición de la Fiscalía N°1 de Morón en orden a los delitos de tentativa de robo y lesiones leves.

Robo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso