Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LigaProfesional

???Belgrano es un rival complicado, pero buscaremos el triunfo en casa"

El defensor de Central Córdoba, Marcelo Benítez, reconoció que se viene un partido duro ante el "celeste", el próximo viernes.

Marcelo Benítez, defensor de Central Córdoba, analizó lo que dejó el empate ante Boca y se metió de lleno en el partido de mañana ante Belgrano.

 

“Venimos de obtener un punto positivo. Aunque creo que merecíamos ganar por el trabajo que hicimos, que fue perfecto. Ellos no tuvieron situaciones y las más claras las tuvimos nosotros. Jugamos un partido muy bueno y hay que valorar el punto

 

"Fuimos de menor a mayor. Ellos los primeros quince minutos fueron superiores, después nos acomodamos, lo emparejamos. Lo del penal fue una lástima, pero hay que patearlo y estar ahí. Apoyamos al compañero que no pudo anotar (Castelli).

 

Luego dijo:  “Sabemos que Belgrano es un rival complicado. Todos los partidos son diferentes. Hay que buscarlos, atacarlos y hacer el trabajo como ante Boca, pero con más eficacia. Nos estamos adaptando muy bien a lo que quiere el entrenador (Leo Madelón), el grupo es muy bueno y uno se sintió cómodo desde que llegó. Ojalá que el viernes podamos ganar en casa”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso