Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Espectáculos

Alex Caniggia fracasó y El Trece le da la última oportunidad

"Todavía no. Le dan otra oportunidad. Lo cambian de horario porque no funcionó", aseveró de Brito.

Alex Caniggia disfruta de la enorme oportunidad de conducir en una pantalla líder como la de eltrece, con ese formato extraño, y algo inconexo, de Los desconocidos de siempre. Empero, al mes de su debut ya tambalea.

 

La señal de Constitución ajusta tuercas, agudiza su ingenio para tratar de optimizar su magros números de rating y por eso ejecutó una gigantesca reestructuración de la programación. En esa articulación, el hijo de Mariana Nannis parece que estuvo al borde del despido.

 

Al menos eso se infiere por lo que informó Ángel de Brito, que suele manejar data de excelencia como  El hombre de LAM explicó los argumentos que impulsaron a las autoridades a exigirle un ultimátum al mediático.

 

 

El prestigioso conductor de América respondió a una consulta de uno de sus followers, en esa dinámica que activa habitualmente del feedback con su gente en Instagram. Ahí, en el universo digital, un usuario le preguntó: “¿Levantan el programa de Alex Caniggia? Qué poco duró”. 

Así,  sacó a la luz las internas que se cuecen en los pasillos de eltrece y la decisión de brindarle una última chance al hijo de Claudio Paul Caniggia. "Todavía no. Le dan otra oportunidad. Lo cambian de horario porque no funcionó", aseveró de Brito.

 

 

Como si fuese poco, el mediático , en otra demostración de sus escasos modales y falta de comprensión del contexto, dado que escribió un tuit insólito. “Leo al fracasado que echaron de El Trece y me sigo riendo. Hago mi vida como un gentleman y no soy como vos. Yo de nadie dependo”, posteó en esa intentona de crear rimas, que rayan al papelón.

Alex Caniggia
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso