Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Espectáculos

El drama de salud que Tini Stoessel vivió en México y lejos de Rodrigo de Paul

"Soy súper emocional y súper sensible" comentó la cantante.

Tini hace algunas horas sorprendió a todos al revelar el mal momento que pasó. Todo se dio cuando la cantante llegó a México para cerrar su tour. La artista recibió quejas y críticas de sus fanáticas y sorprendió al contar porqué no bajó a saludarlas.

 

La actriz confesó que estuvo mal y contó: "No pude salir porque me bajó mucho la presión cuando llegué acá. Estuve recuperándome, quedé muy mareada". Sin embargo, Tini dejó en claro que ya está bien y se encuentra lista para el lanzamiento de su nuevo disco.

 

 

Cabe recordar que hace algunos meses, Tini habló sobre las críticas que recibió por su relación con Rodrigo de Paul: "Es algo de todos los días. Entender que al fin y al cabo las personas que hablan o que comentan, no viven con vos en tu casa no saben la realidad muchas veces".

 

 

"No saben cómo se dieron las cosas. Entonces, siento una frustración muy grande, pero también al mismo tiempo siento que salir aclarar es como parte del juego y es peor. Uno aclaraba siempre lo mismo e igualemente se seguiía diciendo lo mismo", expresó.

 

 

Y continuó: "Todas las personas que están a mi lado, que me acompañan, saben cómo soy, saben las cosas que pasaron. Yo se cómo fueron las cosas y por eso estoy tranquila y en paz. Obvio que tuve ganas de salir a hablar porque tengo carácter".

"Soy súper emocional y súper sensible, pero también me pasa que trabajo hace tanto tiempo en esto que la impulsividad no sirve. Como que uno tiene que llamar a alguna amiga o a la persona que tenés para descargar en otro lado", siguió Tini.

Tini Stoessel
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso