Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #Emocionante

Carlos Tevez y su conmovedor gesto con la familia de Lucio Dupuy

Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

El fútbol, por lo menos en nuestro país no termina en la cancha, sigue y tiene fronteras que pocos conocen. Luego de la sentencia por el homicidio de Lucio DupuyRamón viajó junto a su hijo Christian a Dolores para acompañar a Silvino Báez Graciela Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo Fernando Báez Sosa y allí tuvieron un encuentro con Carlos Tevez, ídolo de Boca de quien su nieto "era fanático" -según expresó el abuelo-.

 

Tras finalizar su etapa como entrenador de Rosario CentralCarlitos se encuentra de vacaciones y, al enterarse de este sentimiento que tenía Lucio Dupuy con él, decidió visitar a la familia que se encontraba en Dolores y mantuvo un conmovedor encuentro con Ramón Dupuy y Christian Dupuy.

 

En un diálogo con el medio Cadena 3 de Rosario, el abuelo de Lucio Dupuy dio detalles sobre la visita del Apache y el fanatismo que tenía su nieto con el ídolo de Boca: “Lo de Tevez fue una gran sorpresa. Nos estábamos yendo, Carlitos nos quería conocer, pegamos la vuelta y nos encontramos. Lucito era fanático de Tevez”.

 

 

 

 

 

Boca Juniors
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso