Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #GranHermano

Alfa y Marcos, a las "piñas" en la casa de Gran Hermano: "Me tenés los hue... llenos" [VIDEO]

El conflicto se desató cuando los hermanitos compartían un no tan grato momento en el sillón. Fue entonces cuando Marcos tocó a Alfa, gesto que no le gustó al sexagenario y que respondió desproporcionalmente. Mirá:

Walter y Marcos volvieron a protagonizar un picante cruce dentro de la casa de Gran Hermano. Lo que mostró el informe que compartieron en el debate de ayer es que el disparador fue la técnica que cada uno aplica al levantar pesas

 

Todo ocurrió ayer, cuando los participantes estaban disfrutando de la pileta cuando La Tora se acercó y acusó a Marcos de entrenar sin calzado. Acto seguido, Alfa aprovechó para indicarle a su compañero cómo tiene que realizar el levantamiento de peso, comentario que al salteño no le cayó para nada bien.

 

Marcos se burló de lo que le comentó Alfa, provocando su malestar. "Igual no es una competencia, yo lo hago lo que se me canta a mí", le explicó Walter. "Entonces, ¿por qué me decís a mí?", respondió bastante molesto Marcos.

 

En ese momento, comenzó un ida y vuelta de acusaciones y reproches, dejando en claro el cansancio de ambos participantes. Ante la molestia, el joven se levantó y salió de la pileta pero se quedó tomando sol a unos pocos metros.

 

A las piñasEn un fragmento que se viralizó en Twitter, se pudo ver a Alfa con Marcos, sentados en el sillón. Luego de ponerse las zapatillas, el más grande (de edad) de la casa le propina varios golpes de puño en el brazo al salteño. Marcos, con un poco más de cuidado, le devuelve una de las piñas. Lo que no quedó claro es si se trataba de un violento juego que se salió de control.

 

Mirá el video aquí:

 

 

 

Que violento que es Alfa, Marcos lo toco el brazo jodiendo y Alfa le metió 4 piñas en el brazo y fuerte y le dice "te voy a empezar a golpear", y marcos le dice "una cosa es golpear, otra tocar" #GH22 #GH2022 pic.twitter.com/D7OipLU1WG

 

 

— #FUERAMALASVIBRAS (@julietapoggi0) February 7, 2023

Televisión
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso