Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Desgarrador

La dolorosa pérdida de Calu Rivero que enlutó a toda su familia: "No resistió..."

A pocos días de ser mamá, la actriz comunicó la peor de las noticias: mirá el comunicado que publicó en redes sociales.

La muerte que golpea de cerca a Calu Rivero a días de ser mamá. Mientras transita el tramo final de su embarazo, la actriz Calu Rivero comunicó la triste noticia de la muerte de alguien muy especial para ella.

 

 

Calu Rivero está pasando por uno de los momentos más importantes de su vida, y en apenas días se convertirá en madre de su primer hijo junto a Aíto de la Rúa. Sin embargo, a través de sus redes sociales comunicó la triste noticia de la muerte de alguien muy importante para ella y su familia.

 

Si bien ella será mamá de un ser humano, consideraba a Liona su "perrhija", por eso el dolor tan profundo.

 

Se trata de su mascota Liona, una bulldog francés con quien compartió más de diez años, y la flamante mamá primeriza compartió en su cuenta de Instagram la ceremonia que hizo para despedirla.

 

En "Esto Me Importa", el podcast que de la artista, Calu narró cómo Liona llegó a su vida, contó la historia de las dos, cómo se conocieron y cómo Lio, como ella la llama, la eligió a ella mientras grababa "Dulce Amor" y lo que significó para ella en aquel momento. "No resistió", le dijeron sobre su perrita y le comunicaron la noticia. 

 

"Ella sabía el dolor que yo atravesaba en silencio en mi camarín", dijo en su posteo, y dio a entender que la pérdida de su mascota fue en septiembre pasado, aunque recién, bajo el título "Duelo Animal", dio a conocer la historia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de Dignity Calu Rivero (@lacalurivero)

 

 

 

 

Calu Rivero mostró cuánto creció su panza en el tramo final de su embarazoFeliz y ansiosa por la llegada de su primer hijo, desde que trascendió la noticia de su embarazo la actriz Calu Rivero viene compartiendo desde sus redes sociales el día a día de su gestación junto a su pareja, Aíto de la Rúa. Incluso hasta se animó a revelar públicamente que eligieron un nombre de origen chino para el niño en camino: Tao.

 

Claro que mucho antes Dignity, tal como ella misma se rebautizó, compartió desde su cuenta de Instagram algunos preparativos para la llegada del bebé, como la decoración del cuarto o los rituales y bailes espirituales que practica de cara al momento del parto, que será en medio de la naturaleza.

 

Es así que en las últimas horas, la actriz subió a su perfil de Instagram un carrete de imágenes de su abultado vientre que ya cursa las últimas semanas, donde escribió: "Cuando me preguntan cómo estoy, yo respondo aquí estoy pariéndome. #dulceespera", reflejando así la clásica y habitual ansiedad de toda futura mamá.

 

Cabe destacar que el nombre que Calu y Aíto eligieron para su hijo, Tao, significa "el camino de la vida" y es el nombre más tradicional de China.

 

En tanto, a la hora de dar a luz se supo que la actriz contará con la ayuda de Edith Diez, y el obstetra Héctor Guillermo Lodeiro, médico especialista en partos y nacimientos humanizados, que también es homeópata y ayudó a parir a figuras del ambiente como Paula Chaves y Juana Repetto.

Muerto
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso