Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Farándula

Hace años se enamoró de Tinelli y ahora ataca a Shakira: "??l ya no quiere estar con vos, hay que soltar"

Cayó rendida ante el conductor argentino y se mostró implacable con la colombiana, además de que defendió a Gerard Piqué. ¿Quién es?

Agrandar imagen
Crédito: Marcelo Tinelli y Shakira. Fuente: (Twitter).

Coki Ramírez, instalada nuevamente en Argentina y haciendo temporada teatral en Villa Carlos Paz, sorprendió al fulminar a Shakira tras defender a Gerard Piqué.

 

Es importante destacar que luego de la tremenda canción de la cantante colombiana con Bizzarrap contra su expareja y su actual novia, Clara Chía Martí, las mujeres del medio se pusieron del lado de ella.

 

Sin embargo, Coki, a quien muchos recordarán por haberse enamorado perdidamente de Marcelo Tinelli mientras participaba en uno de sus programas, alzó su voz y defendió al futbolista.

 

 

Muy picante, le aconsejó a Shakira que "hay que soltar" cuando una expareja deja en claro que ya no tiene intenciones de reconciliarse.

 

COKI RAMÍREZ FULMINÓ A SHAKIRA Y DEFENDIÓ A GERARD PIQUÉ

 

Coki no dudó en ponerse del lado de Piqué en su conflicto con Shakira.

 

"No comparto mucho lo que hizo Shakira. Ella se desquitó con una canción y la usó como marketing. Los hijos ahí en el medio... Creo que hay que soltar. El pibe no quiere estar más con vos, ¡ya está, dejalo!”.

 

"En general, no opino de los demás porque uno tiene que estar en la situación para poder entender. Pero al ser el hombre que eligió como padre de sus hijos, por más defectos que tenga y por más que te deje, es raro que le haga ese tema”, sumó.

 

 

Sin embargo, antes de despedirse, aclaró que si bien no comparte la actitud de la cantante, sí la entiende.

 

"Pero la re entiendo porque cuando uno está dolido, es horrible. Y en ese sentido, la música es mágica, es una vía de escape. Shakira, que es una estrella mundial, también es un ser humano y se desquita a través de la canción. No sé hasta qué punto es criticable", sentenció en diálogo con Clarín.

Marcelo Tinelli
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso