Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #Solidaridad

Terremoto en Turquía y Siria: cómo se puede realizar donaciones desde Argentina

Desde la Embajada de Turquía en Buenos Aires pidieron colaboración con las tareas de búsqueda y rescate. Solicitaron ropa de abrigo y equipamiento, entre otros elementos, para las personas que perdieron sus viviendas. Enterate más en la nota.

La Embajada de Turquía en Buenos Aires recibe donaciones para apoyar las tareas de búsqueda y rescate tras el devastador terremoto que sacudió el sureste del país, y también el norte de Siria, y también ropa de abrigo y equipamiento para los sobrevivientes que perdieron sus viviendas.

 

"Estamos profundamente entristecidos por la pérdida de vidas y la destrucción causadas por los terremotos que han sacudido a Türkiye. Deseamos la misericordia de Dios a nuestros ciudadanos que perdieron la vida y una pronta recuperación a los heridos", expresó la sede diplomática en un comunicado de prensa difundido en las últimas horas a través de sus redes sociales.

 

El comunicado oficial de la Embajada de Turquía en Buenos Aires.

 

 

La Embajada, ubicada en 11 de setiembre 1382, en el barrio porteño de Belgrano, recibe ropa de invierno para adultos y niños y niñas: abrigo, impermeable, botas, suéteres, pantalones, guantes, bufandas, gorros, medias y ropa interior.

 

También reciben carpas, camas, colchones (para tiendas de campaña), mantas, sacos de dormir, estufa catalítica de gas, calentador, garrafa de gas, termo, linternas, powerbank y generadores.

 

Fuente: Crónica

Buenos Aires
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso