Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Tragedia

Conmoción por la muerte de una conocida docente en terrible vuelco

Tenía 30 años y era de apellido Tejerina. Su padre conducía el automóvil, y está hospitalizado en grave estado. Esto informó la Policía.

El lunes por la noche, después de las 20, se produjo un terrible vuelco sobre la ruta provincial 54, en Salta, altura del Paraje Rosado, distante a unos 30 kilómetros de la localidad de Santa Victoria Este.

 

Una joven murió mientras viajaba con su papá. 

 

Al llegar al lugar, el personal policial brindó asistencia a los ocupantes del automóvil Renault Sandero donde se desplazaban un hombre de 61 años junto a su hija de 30. Ambos resultaron lesionados, tras producirse el vuelco del rodado.

 

 

Leé también: "Por piolitas, ahora van a tener que pagar": la brutal advertencia de un exrecluso a los rugbiers

Profesionales de la salud realizaron el traslado de las víctimas, informando a los pocos minutos que la mujer identificada como Iris Tejerina (30) falleció mientras era derivada al hospital local, en tanto el conductor fue asistido y trasladado al nosocomio de la ciudad de Tartagal.

 

Se supo que la mujer fallecida era una docente muy querida. Las muestras de dolor se multiplicaron en las redes sociales donde la despidieron conmovidos.

Muerto
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso