Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Redes

Quisieron tentar a Ángel de Brito para entrar en Gran Hermano: su brutal respuesta

El chimentero fue consultado por la posibilidad y no dejó dudas de lo que piensa al respecto. Mirá qué contestó.

Agrandar imagen
Crédito: Ángel de Brito. Fuente: (Twitter).

Ángel de Brito suele abrir las cajitas de preguntas y respuestas en Instagram, para interactuar con los miles de seguidores que posee en ndicha rede social. No teme evacuar las dudas de sus 'followers', sin importar sobre qué sean, y estos siempre agradecen la posibilidad que tienen, de hacerle consultas por dicha vía.

 

En las últimas horas, Ángel de Brito volvió a hacerlo y allí fue consultado sobre muchas cuestiones. Por ejemplo, alguien indagó acerca de cuándo se va a poder ver 'MasterChef', y dijo que el próximo 21 de febrero comienzan a grabar las promos del mencionado 'talent' de cocina.

 

 

Otra pregunta que le hicieron al conductor fue: "¿Guille con Arana?". Y dijo: "Me lo desmienten todos. Facundo sigue con su mujer". Luego reveló que no vio a Viviana Canosa en su estreno en LN+, pero sí pudo apreciar algunos recortes en redes.

 

Al chimentero también le preguntaqron si conocía infidelidades entre Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli, pero aseguró: "Si las hubo, no las sé". "¿Serás invitado al casamiento de Lourdes y el Chato Prada?", quiso saber alguien más: "Más les vale", mencionó.

 

 

También le quisieron sacar información sobre el nuevo segmento de Álex Caniggia: "¿Levantan el programa? Qué poco duró", dijo un seguidor. Y el de América confió: "Todavía no, le dan otra oportunidad. Lo cambian de horario porque no funcionó".

 

Y la pregunta más particular llegaría de la mano del famoso 'reality show' de Telefe. A Ángel de Brito le preguntaron si entraría o no a la casa de 'Gran Hermano', y si haría alianza con Alfa o Romi. Y no dejó lugar a dudas con su respuesta: "Ni loco. Con ninguno de los dos".

 

 

Así dejó claro que con ese formato no quiere saber nada.

Instagram
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso