Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #RedesSociales

Abel Pintos no pudo evitar emocionarse: "Los amo, nos vemos"

A través de Instagram, el cantante dejó un sentido mensaje en el que abrió su corazón, y esto dijo.

Abel Pintos es uno de los artistas más destacados y queridos del país. Lleva muchos años en la música y posee facultades de sobra para lo que hace. Cada vez más afianzado y con ganas de seguir recorriendo el país con su canto, sabe que es 'dueño' del corazón de su público.

 

En las últimas horas, Abel Pintos dejó un sentido mensaje en sus redes sociales, donde se mostró agradecido por el galardón que recibió. Más que merecido, no hay dudas, máxime tratándose de un intérprete de su talla. Su melodiosa voz y el carisma tan particular que tiene, le han valido conquistar a la audiencia a lo largo y ancho de toda Argentina.

 

 

En su perfil de Instagram, el músico hizo un agradecimiento tras conseguir un premio que deseaba con toda el alma. En su mensaje se advierte la felicidad que lo embarga, y quiso compartirlo con todos.

 

En un posteo que acompañó con una fotografía suya, en la que se le ve sostener en manos el galardón, el bahiense expresó: "Un honor recibir el premio Estrella de mar de Oro tras mi primer temporada en la amada Ciudad de Mar del Plata".

 

 

Después agrega: "Junto al amor de mi vida Mora Calabrese y parte del equipo de 'Plan Divino Group' disfrutamos de una velada maravillosa. Gracias al jurado, al público y a todos los productores, músicos colegas y actores por el respeto y el abrazo cariñoso".

 

La mujer que menciona es su esposa, y a continuación añade: "Felicitaciones y gracias a mi 'bro' @pintosag por el apoyo y el enorme trabajo realizado desde el segundo cero y durante toda esta temporada de teatro como en cada paso de nuestra carrera, al equipo de 'Plan Divino' por una producción notable en las 12 funciones, al equipo de nuestra casa el Teatro Tronador MDP por recibir con amabilidad y respeto al público en cada función y a los músicos y técnicos por la performance de cada noche".

 

 

Para finalizar, Abel Pintos manifestó: "Dedicado a ustedes, sencillamente porque en esta historia son TODO. Los amo. Nos vemos en la música".

Instagram
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso